FANDOM

Información Para el pueblo de un nombre similar, véase: Pueblo de Viejo Kasuto.
Quote1 Hay un secreto al final del pueblo. Quote2
— Anciana del pueblo oculto de Kasuto

El pueblo de Nuevo Kasuto o pueblo oculto de Kasuto (New Kasuto Town o Hidden Town of Kasuto en inglés) es un lugar que aparece en Zelda II: The Adventure of Link. Para poder acceder a él, es necesario haber obtenido el martillo, para derribar los arbustos que mantienen escondida la ciudad.

En la ciudad, es posible encontrar un gran número de habitantes que darán consejos a Link con el fin de ayudarlo en su aventura. También es posible obtener un contenedor de magia en el sótano de la casa de una anciana. Además, si Link se mete por la chimenea de otra casa, accederá a una estancia en la que un anciano le enseñará el hechizo de hechizo. Y al final de la ciudad, se revelará un pequeño edificio al usar el hechizo de hechizo, en el que reside la llave mágica.

Localización

Está situada en la zona sureste de la región de Hyrule, cerca del Palacio Oculto. Para llegar hasta ella, es necesario atravesar una cueva que se encuentra al norte de la Roca de los Tres Ojos.

Historia

En algún momento llegaron innumerables Moa al pueblo de Kasuto y atacaron a los habitantes del pueblo. Esto provocó que la gente huyera y se refugiara en un pueblo oculto al norte, que pasó a llamarse "Nuevo Kasuto". El pueblo de Viejo Kasuto quedó prácticamente deshabitado; solo un anciano se quedó en él.

Mapa

Mapa de la Cuidad Oculta de Kasuto

Galería