FANDOM

El Pueblo de Azuncella (青の巫女の村, Ao no Miko no Mura ?, Village of the Blue Maiden en inglés) es la segunda etapa del nivel Hyrule oriental en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.

CaracterísticasEditar

El pueblo no tiene ningún enemigo además de la pareja de Link Oscuros, que actúan como el jefe de la fase. La principal acción que se tendrá que realizar en el nivel son diversos trabajos para los residentes de la aldea. Aquí se introducen los elementos de la Perla de la Luna y las Puertas Lunares.

La mayoría de los niños del pueblo parecen estar atrapados en el Mundo de las Tinieblas y un gremio de agentes secretos, conocidos como el gremio de los buscadores, está investigando la desaparición de los niños. Kaepora Gaebora revela al grupo de los cuatro Links que la Espada Cuádruple hiere la oscuridad y otorga el poder de ver los portales del Mundo de las Tinieblas.

MinijuegosEditar

  • Galería de tiro: para este minijuego, no se requiere de poseer un arco y el premio es igual a las Gemas de Fuerza recolectadas.
  • El Cofre del Tesoro: para jugar deberás arriesgar 100 Gemas de Fuerza para elegir uno de los 3 cofres en una de las casas del Mundo de las Tinieblas.
  • Carrera: para ganar dispones de 20 segundos para alcanzar una meta, obteniendo las Botas de Pegaso (tener bombas en la mano es muy ventajoso).

Objetos y armasEditar

GaleríaEditar