FANDOM

Quote1 Lo siento... ¡Entrar con un calzado tan sucio puede molestar a los demás clientes! Por favor, vuelve con unos zapatos bien limpios. Quote2
— Guardia

Productos de Belleza de Lujo de Chudley (Chudley's Fine Goods and Fancy Trinkets Emporium en inglés) es una tienda que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Se trata de la tienda más cara que hay en el juego: los precios van desde las 3.000 hasta las 100.000 rupias en la versión de GameCube y Wii, y desde 10.000 a 400.000 rupias en la versión de Wii U.

La tienda es dirigida por Chudley y está enfocada en un público de grandes ingresos económicos. La tienda pretende ser un espacio exclusivo para la gente que es capaz de ingresar. Para entrar en este lugar, es necesario que Link luzca unos zapatos impecables, para esto puede pagarle 10 rupias a Soal, un joven que trabaja de lustrabotas en las afueras de la tienda. Si Link no se lustra los zapatos, el guardia le negará la entrada.

En cuanto Link complete las donaciones al Lalomercado, reparando el puente y comprando la tienda, la tienda de productos de belleza de lujo de Chudlye cerrará sus puertas, para convertirse en una sucursal del Lalomercado.

MercancíasEditar

Nombre Precio Precio versión HD Descripción
Bombas 3.000 12.000 A los señoritos siempre le gustaron los productos de la marca Don Mechas.
Bombas submarinas 6.000 24.000 El exterior de la bomba está revestido para protegerla. Artículo original de esta tienda.
Bombinsecto 9.000 36.000 Mascota de gran belleza y peligrosa fragancia, muy de moda entre las damas de la alta sociedad.
10 flechas 2.000 10.000 Hechas de madera muy ligera. Hasta los primerizos pueden utilizarlas sin miedo.
Poción azul 10.000 40.000 Elixir de dulce fragancia y efecto relajante que alivia el cansancio.
Poción roja 3.000 12.000 Con solo verla, ese color rojo pasión hace que tu corazón palpite.
Armadura mágica 100.000 400.000 Salvaguarda la vida a cambio de dinero. Está de moda entre los famosos más famosos de Hyrule.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la tienda indica que se venden productos de belleza; sin embargo, en el mostrador no se puede encontrar ningún producto que se pueda categorizar como tal.
  • En la versión de Wii U no es posible comprar ningún producto, sin importar cual sea el zurrón que Link tenga.
  • En la versión de Wii U se puede encontrar un cuadro promocional de Breath of the Wild.