FANDOM

El Primer Día (First Day en inglés), es el primero de los tres días en que Link debe detener a Skull Kid en su intento de destruir Termina usando la Luna en The Legend of Zelda: Majora's Mask. El primer día consta de menos horas respecto a los otros días, ya que Link sale de la Torre del Reloj exactamente a las 06 a.m.

Información General Editar

Después de hablar con el Dueño de la Máscara Feliz, Link entra en la Ciudad del Reloj, empezando el primer día. El cielo está despejado y todo parece tranquilo. Hay algunas personas preocupadas por la cercanía de la Luna y los problemas en los territorios cercanos, pero la mayoría de la gente sigue sus negocios como de costumbre.

Eventos del Día Editar

Los siguientes eventos ocurren en éste día:

  • Link puede jugar con los Bombers y unirse a su club a cualquier hora.
  • Shiro pasa todo el día cerca de Ikana.
  • De 6:00 a 18:00, los Hermanos Gorman apuestan con Link a cual caballo es más rápido.
  • A las 6:00 se podrá ver a Kafei salir del Lavadero y depositar la carta para Anju en el buzón de debajo de las escaleras. Kafei llevará puesta la Máscara de Keaton.
  • De 6:00 a 20:00, estará abierto el gallinero de Grog, en el Rancho Romani.
  • De 8:00 a 18:00, la Abuela de Anju le contará una historia a Link.
  • De 10:00 a 20:00: El alcalde Dotour estará en su oficina.
  • De 10:00 a 20:00: Madame Aroma está en la oficina del alcalde Dotour.
  • De 11:00 a 11:45: Gorman habla con Toto y con Madame Aroma sobre el Carnaval del Tiempo.
  • De 13:45 a 16:00: Anju reserva una habitación a nombre de "Sr. Link" en la Posada del Puchero.
  • A las 14:15, el Cartero entrega una carta a Anju. A partir de ése momento, Anju buscará a alguien quien le ayude a encontrar a Kafei.
  • A las 15:00, Link-Goro llega a la ciudad.
  • De 15:00 a 12:00, el Cartero se encuentra en la Oficina de Correos.
  • De 18:00 a 6:00, las Hermanas Rosa se encuentran bailando en el oeste de la Ciudad del Reloj.
  • De 18:00 a 6:00, Guru-Guru empieza a tocar su caja de música, en el Lavadero.
  • De 22:00 a 5:00, Gorman y Toto estarán en el Bar Lácteo.
  • De 23:30 a 5:00, Anju espera en la cocina de la posada a alguien que la espera.
  • A las 0:20, Sakon asalta a la Anciana de la Tienda de Bombas, en el norte de la Ciudad del Reloj.
  • De 0:00 a 6:00, ??? espera papel en el baño de la Posada del Puchero.
  • De 0:00 a 6:00, Kamaro hace su danza sobre los hongos gigantes en el campo de Termina.
  • De 2:30 a 5:30, Ellos roban ganado del Rancho Romani.

Véase También Editar