El Preludio de la luz (光のプレリュード, Hikari no Pureryūdo ?, Prelude of Light en inglés) es una melodía que aparece en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Presumiblemente se emplea esta canción porque el Templo del Tiempo es el medio de alcanzar el Reino Sagrado y más adelante el Templo de la Luz, aunque no es posible viajar a este sitio en el juego.

Las notas serían: Re Alto, La, Re Alto, La, Si, Re Alto

Apariciones[editar | editar código]

The Legend of Zelda: Ocarina of Time[editar | editar código]

Es una melodía que Link aprende de Sheik, ésta sirve para transportar a Link al Templo del Tiempo al tocarla en la Ocarina del Tiempo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess[editar | editar código]

En la Arboleda Sagrada hay una piedra del aullido con las mismas notas. Curiosamente está ubicada en la Arboleada Sagrada, es decir, en el Templo el Tiempo de Ocarina of Time.

Curiosidades[editar | editar código]

  • En The Legend of Zelda: Majora's Mask, en el Campo de Términa, existe un cameo que muchas veces pasa desapercibido. Al salir de Ciudad Reloj por la puerta norte, a un costado de la escalera, están grabadas ciertas notas, que varían según el ciclo de tres días. A veces, estas serán las del preludio de la luz.

Galería[editar | editar código]