FANDOM

La Pradera Vecina es uno de los lugares que aparecen en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland. Es el primer lugar accesible (a excepción de la Casa de Tingle).

Una vez en este emplazamiento Tingle se dirigirá hacia la cercana Piscina Occidental, donde se podrá acceder directamente a la Torre Rupia. Una vez Tingle obtiene su cometido, podrá dirigirse al Puerto Rupia. Si Tingle avanza hacia el norte podrá reunirse con Aba, la cual le enseñará algunas técnicas para luchar contra enemigos. En la esquina superior derecha, se podrá interactuar con la Estatua del Pez, la cual tendrá atrapada a la Muñeca Hada, una vez entregada a Chico esta le mostrará el camino para acceder al Mausoleo del Héroe.

Lugares de CartógrafoEditar

Tumba del EsposoEditar

Tumba del Esposo
La Tumba del Esposo se podrá encontrar en la parte superior del mapa. La tumba es el lugar de descanso del Mejor Cartógrafo, el difunto esposo de la Cartógrafa. Es el primer objeto que Tingle puede cartografiar. Es aquí donde Tingle recibe el mapa de la Pradera Vecina, después de que acepte la petición de la anciana cartógrafa de suplir su papel como cartógrafa.

Peña del PezEditar

Peña del Pez TRR
En la parte superior derecha del mapa se podrá encontrar la Peña del Pez muy cerca de la Tumba del Esposo, donde estará presente una Estatua de Roca que representa a un Pez. Este será uno de los lugares a los que se debe ir e interactuar con la estatua para la secuencia de apertura del Mausoleo del Héroe. Además, este es uno de los lugares que Tingle puede marcar en su mapa para obtener una recompensa de 50 rupias si se le entrega a la Cartógrafa.
Estatua de Rayfos TRR

Estatua de Dazel RayfosEditar

La Estatua de Dazel Rayfos conmemora al "héroe" Dazel Rayfos, bajo el que se encuentra la mazmorra del Mausoleo del Héroe, accesible solo mediante el intercambio de la Muñeca Hada.