FANDOM

La posta de Picos Gemelos (Dueling Peaks Stable en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una de las postas que pueden ser encontradas a lo largo de Hyrule, localizada en la región de Necluda, concretamente en Necluda occidental, justo al lado de los Picos Gemelos. Tather, el propietario y Saaren, su hermano, trabajan en la posta y la posada. Los hijos gemelos de Saaren, Shilo y Daret, trabajan cuidando de los animales. Siendo su localización un punto de paso casi obligatorio al ir a la Aldea Kakariko, es una de las primeras postas que Link visita en el juego. Los cazadores de tesoros gemelos Pristen y Dondak se hospedan en la posta, junto a Hinagan, que estudia la Luna Carmesí y Sagesa, quien pasa mucho tiempo observando el Santuario de Ajud.

Tiendas Editar

Terry Editar

Como en la mayoría de postas, Terry vende sus productos de forma permanente. Normalmente camina por los alrededor de la posta o se sienta fuera de día, de noche está en el interior.

Objeto Cantidad Precio
Flecha de madera 20 6 rupias
Flechas de madera (5) 2 30 rupias
Grillo vigoroso 5 10 rupias
Rana rauda 3 10 rupias
Globo de octorok 3 20 rupias

Bonto Editar

Un viajero carnicero que vende carne cruda y sal. Su mercancía cambia cuando está lloviendo.

Objeto Cantidad Precio
Carne de caza 3 32 rupias
Carne de caza XL 1 60 rupias
Carne de ave 3 32 rupias
Carne de ave XL 1 60 rupias
Halita 3 12 rupias

Objetos Editar

Armas Editar

Materiales Editar

Animales Editar

Misiones secundarias Editar

En esta posta se pueden adquirir dos misiones secundarias:

El tesoro de Nambod Editar

Los cazatesoros Pristen y Dondak se preguntan qué quedará del antiguo tesoro escondido de Nambod. Si Link habla con ellos dos veces, le pedirán 100 rupias para darle una pista acerca del tesoro, la cual es: "El puente que no está sostenido cruza el río. Al remontar el curso acecha una cortina de agua que no cesa". Para completarla, hay que seguir el curso del río que hay cerca hasta encontrar una pared frágil que puede ser rota con flechas bomba. Dentro habrá un tesoro robado. Aunque se complete la misión, los gemelos no creerán a Link y permanecerán en la posta intentando resolver el misterio.

El récord del domador Editar

Al hablar con Saaren, este retará a Link a romper su récord domando un caballo en menos de 2 minutos. Si se consigue, el premio es de 50 rupias.