FANDOM

Información No debe confundirse con Canción del Tiempo, una melodía de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Los Portales del Tiempo (Time Portals en inglés) son objetos que se encuentran en The Legend of Zelda: Oracle of Ages. Los Portales del Tiempo permiten a Link viajar del presente al pasado y viceversa.

Portal del Tiempo Inactivo
Los Portales del Tiempo permanecerán inactivos en ciertos lugares de Labrynna tanto en el presente como en pasado, para activarlos es necesario tocar la Melodía del Eco con el Arpa de los Tiempos.

Una vez obtenida la Melodía de las Corrientes, Link podrá abrir portales en el pasado en cualquier sitio que desee, siempre y cuando no haya algún objeto o alguna persona que se interponga en el presente, en este caso Link volverá al pasado automáticamente. Una vez obtenida la Melodía del Tiempo, Link podrá abrir portales libremente en ambos tiempos.

Se podrá regresar al tiempo en el que abrió el portal original a través de los portales brillantes de regreso, los cuales aparecen en el lugar exacto donde se abrió el portal correspondiente en el tiempo opuesto.

CuriosidadesEditar

Portal de Regreso
  • Los portales de regreso brillantes que permiten volver al tiempo opuesto, son muy similares a los portales de regreso al Mundo Oscuro de A Link to the Past.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar