FANDOM

Un Portal a Subrosia (Subrosian Portal en inglés) es un objeto que aparece en varias ocasiones en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons. Estos pequeños portales azules se enceuntran esporádicamente en diversos lugares de Holodrum y son siete en total. Si Link se para sobre uno de ellos será teletransportado a un lugar correspondiente de Subrosia. El mismo portal se encuentra en Subrosia y funcionará en sentido contrario, enviando a Link de resgreso a Holodrum. Link encuentra el primer portal a Subrosia mientras sigue a Rosa en la parte norte de los Suburbios del Este y a través del Bosque Invierno.

Ubicación de los Portales a Subrosia Editar

Holodrum:

  1. Lago Gafas, en una parte cercada accesible desde el este del Bosque Invierno.
  2. Lago Gafas, en una isla pequeña accesible nadando, excepto en Verano.
  3. Pantano Spool, entre unos árboles en la parte sur de la Guarida de la Polilla Venenosa.
  4. Montaña Cucco, en la parte al norte de la Ciudad Hundida.
  5. Villa Horon, en una cueva en la porte sur de la villa.
  6. Restos del Templo, en una plataforma en la parte sur.
  7. Restos del Templo, dentro de una torre en la parte más alta.

Subrosia:

  1. Volcanes de Subrosia, en la parte norte del Salón de Baile.
  2. Villa Subrosia, en la parte este junto al Gran Horno.
  3. Villa Subrosia, en el campo abierto de la parte central al norte de Subrosia junto al mar.
  4. Villa Subrosia, en una isla pequeña en la parte oeste, cerca de la casa de los hermanos extraños.
  5. Casa de Piratas, en la azotea.
  6. Volcanes de Subrosia, en una parte aislda al sur de los tres volcanes.
  7. Volcanes de Subrosia, en un parte aislada que lleva directo a la Mazmorra de la Espada y el Escudo.

Ver tmabién Editar