FANDOM

Los Poire (Puffstool en las versiones inglesas) son enemigos de The Legend of Zelda: The Minish Cap. Sólo se puede ver cuando Link está convertido en un Minish. La primera vez que aparezcan será en el Sepulcro del Bosque, la primera mazmorra del juego. Este enemigo suele saltar en un área, y al caer hace aparecer una especie de arena que hace que Link camine muy lento. En un lugar de esta misma mazmorra, la sala estará llena de esta arena por culpa de estos enemigos.

Para acabar con este enemigo, Link necesitará el Jarrón Mágico, objeto que se obtiene en la primera mazmorra del juego. Cuando Link vea a un Poire, debe usar el jarrón, haciendo que este le succione su "veneno" y lo desequilibre, por lo cual no se moverá. Si se carga mucho el jarrón, el Poire será atraido al jarrón y se podrás lanzar al enemigo. También, se le puede succionar un poco con el jarrón y luego atacarlo con la Espada. Este enemigo no aparece mucho en el juego, pero es uno de los enemigos más comunes en la primera mazmorra.