FANDOM

La poción revitalizadora (Revitalizing potion en inglés) es un objeto que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Se trata de una poción que es producida en la tienda de pociones del bazar por Amanda, la propietaria de dicho establecimiento. Ella la vende por 30 rupias.

La poción se trata realmente de un ungüento que se esparce sobre el escudo dañado, y este se restaura. Se podría decir que la poción cuenta con propiedades mágicas, pues sus efectos son extremadamente extravagantes. Además de eso, la poción es capaz de restaurar 4 corazones de Link cuando este la usa.

También existen variables más efectivas, las cuales son hechas a partir de esta poción y una serie de ingredientes recetados por Alfred, el esposo de Amanda y el encargado de la botica, una sección de la tienda de pociones. Existe dos niveles superiores al básico, la única diferencia notable de las mejoras es que estas restauran 8 corazones y no 4, además es posible usar dos veces el nivel más alto. Las mejoras son las siguientes:

Artículo Precio Materiales Efecto
SS-Pocion Revitalizadora +
Poción revitalizadora+
20 rupias SS-Escaracorno de Farone Escaracorno de Farone (x2) Repara el escudo en su totalidad.
Regenera 8 corazones.
Mantis entrenubosaSS Mantis entrenubosa (x2)
SS-Abeja Deku Abeja Deku (x3)
SS-Pocion Revitalizadora ++
Poción revitalizadora++
Regenera 8 corazones.
Puede usarse 2 veces.
SS-Hormiga de Lanayru Hormiga de Lanayru (x3)
GerudulaSS Gerúdula (x1)
SS-Cigardunera Cigardunera (x1)