FANDOM

Información No debe confundirse con Piratas Gerudo, otro grupo de piratas que aparece en Majora's Mask.
Piratian

Los Piratas (Piratians en inglés) son un grupo de piratas esqueleto que aparecen en Oracle of Ages y en Oracle of Seasons. Su líder es Cap'n, que también es el amor perdido de la Reina Ambi.

Apariciones

Oracle of Ages

En Oracle of Ages aparecen en el pasado, navegando en su barco en el Mar de las Tormentas. En el Juego Vinculado sólo aparecen en el presente. Ellos se encuentran atrapados en las traicioneras aguas y sólo podrán escapar si Link les lleva la Escama de Zora, la cual tiene la capacidad de disipar los poderosos remolinos que les impiden surcar los mares. Para obtener la escama es necesario completar la mazmorra Tripa de Jabu-Jabu. A cambio de la ayuda, los Piratas le dan a Link el Ojo Tokay, que es necesario para cruzar el Mar Sin Retorno, donde se encuentra la Tumba Antigua.

Oracle of Seasons

En Oracle of Seasons, el barco de los Piratas se encuentra atascado en la arena entre Subrosia y Holodrum, con la popa (la parte de atrás) en el Cementerio Subrosia y a proa (la de adelante) en el Desierto Samasa. Han hecho su residencia en la Casa de Piratas de Subrosia. Uno de los piratas ha sido comisionado para buscar la campana del capitán, a fin de poder zarpar, pero este no ha regresado en mucho tiempo. Link debe encontrar la Campana Oxidada en el Desierto Samasa y llevarla a la Herrería Subrosia para ser pulida. La Campana Oxidada se convierte en la Campana del Pirata, que debe ser entregada al Cap´n. El capitán Pirata entonces decide zarpar, volviendo a navegar por la aguas de Holodrum y permitiendo a Link llegar a la Cripta del Explorador.

Curiosidades