FANDOM

Pinkle es uno de los personajes que aparecen en Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland.

Pinkle Sprite FPTRR
Pinkle es un Hada que fue secuestrada por Don Rupia y forzada a trabajar como ayudante de Tingle, mediante un ordenador de la casa de Tingle que se parece a una Nintendo DS y mediante el Tinglevisor cuando Tingle está fuera de casa, que también se asemeja a otra consola de Nintendo (Game Boy Advance).

Cuando Tingle consigue los 30 Rupitrastos, en las Ruinas del Destino se abrirá la puerta tras la cual Pinkle está encerrada. Al ser liberada, volverá a su forma verdadera, y le contará a Tingle que la Gran Hada que se encuentra en el Jardín de las Hadas es su madre, y que por eso Don Rupia la encarceló. Para darle las gracias a Tingle, le obsequia con un nuevo traje más resistente y de color rosa para la batalla final.

Pinkle recupera sus poderes y se marcha. Sin embargo, para suplir su puesto deja a cargo a dos clones suyos para que le ayuden en su aventura, como hacía ella cuando estaba cautivada.

Otras apariciones

Super Smash Bros. Brawl

En este juego aparece una pegatina de Pinkle, que da +15 puntos en ataques mágicos. Como el resto de pegatinas que bonifican en ataques mágicos, solo puede aplicarse a la Princesa Zelda y a la princesa Peach.

Curiosidades

  • Pinkle fue originalmente expuesta bajo el nombre de "Pingle".
  • Como consecuencia de liberarla se desencadenará un final alternativo diferente al que se produce al no liberarla.