FANDOM

Pierre es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es el espantapajaros autoproclamado errante, Pierre tiene un papel como ayudante amistoso a Link.

BiografíaEditar

A principios de la infancia de Link, específicamente antes de la Espada Maestra se extrae del Pedestal del Tiempo, Pierre se encuentra clavado en el suelo dentro de una zona vallada con vistas al Lago Hylia, junto con Bonooru. Pierre admite que él desea vagar libremente por todo Hyrule para buscar melodías conmovedoras. Siete años después, Pierre revela que ha cumplido su deseo de irse, a pesar de que nunca se explica cómo lo logra (por ser un espantapájaros y estando clavado en el suelo).

Cuando se es Link niño, si se toca la Canción del Espantapájaros para Bonooru, el espantapájaros estampará la melodía en su memoria para los siguientes siete años. Función de la canción es para convocar a Pierre en ciertas zonas de difícil acceso que carecen de medio obvio de alcanzar. Al utilizar el Gancho contra Pierre, Link puede arrastrarse a esos lugares. Además de proporcionar con un blanco sobre el que hacer uso de su Gancho, Pierre tiene la capacidad de recordar las melodías después de mucho tiempo.