FANDOM

Los Pesto (Pesto en versiones inglesas) son enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: The Minish Cap. La mayoría de las veces, Link los encuentra cuando él es convertido en un diminuto Minish. Hay dos tipos de Pestos: los rojos y los azules. La diferencia entre estos dos es que los rojos sólo vuelan en la habtiación y su forma de atacar a Link es simplemente ir volando hacia su objetivo; mientras que los azules llevan algún objeto de carga debajo de su cuerpo, y cuando ven a Link, tiran el objeto hacia nuestro personaje. Así quedarán sin objeto y en un tiempo limitado aparece un nuevo objeto que arrojará nuevamente.

Los Pestos rojos viven en muchos lugares, por ejemplo en el Bosque Minish, en el Sepulcro del Bosque, en el Monte Gongol y entre otros lugares. Mientras que los azules hacen su aparición principal en la tercera mazmorra, que es el Templo de las Aguas, en donde la mayoría de las veces Link tiene que acabar con ellos para que no lo molesten. También aparecen mucho en la Cascada Xera.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar