FANDOM

Quote1 Prenda de una tribu guerrera que habitó en Farone hace mucho tiempo. Su diseño especial aumenta la fiereza y el ataque del portador. Quote2
— Descripción del juego.

El pantalón de bárbaro (Barbarian Leg Wraps en inglés, y Hylian BHylian AHylian RHylian BHylian AHylian RHylian IHylian AHylian N Hylian EspacioHylian LHylian EHylian GHylian EspacioHylian WHylian RHylian AHylian PHylian S en hyliano) es una vestimenta que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Fue creado en la antigüedad por una tribu guerrera que habitaba en la región de Farone. Juzgando por su diseño, se cree que este pantalón es capaz de otorgar más fuerza y fiereza al portador.

Los efectos del pantalón de bárbaro corresponden al del conjunto bárbaro, el cual está compuesto por el mismo pantalón, la pechera de bárbaro y el casco de bárbaro. Al igual que la mayoría de las conjuntos, éste al estar completo en el nivel 2 de mejoras otorga una bonificación adicional, en este caso la de potenciar los ataques cargados de Link.

ObtenciónEditar

Solo existen dos métodos para obtener el pantalón de bárbaro: el primero y más común es encontrarlo como un tesoro dentro del Santuario de Qazza Tokki, y el otro método, completando las misiones secundarias respecto a la construcción de la Aldea Arkadia, para luego más tarde comprar las partes del conjunto en la tienda de Grante.

MejorasEditar

Nivel Defensa Materiales Efecto
Básico 3 Más potencia de ataque.
5 Cuerno de centaleón (x1) Más potencia de ataque.
★★ 8 Cuerno de centaleón (x3)
Pezuña de centaleón (x2)
Más potencia de ataque.
Más potencia de los ataques cargados (Conjunto completo al nivel 2)
★★★ 12 Pezuña de centaleón (x4)
Víscera de centaleón (x1)
Más potencia de ataque.
Más potencia de los ataques cargados (Conjunto completo al nivel 2 o más)
★★★★ 20 Víscera de centaleón (x2)
Cuerno de Elden (x1)
Más potencia de ataque.