FANDOM

El Otoño (Autumn en inglés) es una de las estaciones en la Saga de The Legend of Zelda. El otoño es una estación que se distingue por ser fresca con las hojas cayendo de los árboles, y aunque aparecen varias áreas con clima otoñal a lo largo de la serie, sólo se hace referencia al otoño en dos ocasiones.

Apariciones Editar

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons Editar

El otoño es una de las cuatro estaciones que cayeron en el caos cuando Onox secuestró a Din, Oráculo de las Estaciones, e hizo que el Templo de las Estaciones se hundiera en la tierra subterránea de Subrosia. Aparece al azar en diversos lugares de Holodrum y Link puede controlarlo con el Cetro de las Estaciones. El poder del Otoño para el Cetro de las Estaciones es el último en ser adquirido y será necesario para ingresar a la quinta mazmorra, la Cueva del Unicornio.

Durante el otoño suceden varias cosas:

Muelle de Pesca Otoño

Muelle de Pesca durante el Otoño en Twilight Princess

  • Las Setas-Piedra florecen, Link puede recogerlas con el Brazalete de Fuerza y avanzar más allá de ciertas áreas.
  • Los agujeros están cubiertos por hojas, lo que permite el paso por encima de ellos. Pero si se "rompen" las hojas con la espada u otro objeto, el agujero estará de nuevo al descubierto y podrás caer en él si no tienes cuidado.

The Legend of Zelda: Twilight Princess Editar

Las cuatro estaciones están presentes en el Muelle de Pesca. La esatación cambia cada que Link ingresa. Durante la temporada de otoño, el Muelle de Pesca es fresco con colores rojizos.

GaleríaEditar

Ver tambiénEditar