FANDOM

Los ojos láser (カランメイダ, Karanmeida ?, Laser Eye en inglés) son unos enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: A Link to the Past.

CaracterísticasEditar

Su aspecto es el de un ojo mecánico con una pupila verdosa situados en las paredes que forma parte del sistema de seguridad de varias mazmorras del juego. Atacan a los intrusos cuando los encaran, haciendo que sus párpados se abran y el ojo empiece a disparar largos, potentes e infinitos rayos láser, similares a los que lanzan los Beamos, solo que más rápidos. Link no dejará de recibir estos ataques hasta que se aparte de la línea de acción de uno de estos ojos.

HistoriaEditar

Durante la aventura de Link en el Mundo de las Tinieblas, se les puede ver en tres mazmoras: en la Gruta de las Marismas protegiendo la Vara de Somaria, en la Roca de la Tortuga en diversos lugares, en donde destaca uno que protege una entrada que solo es accesible si Link pasa por ella de espaldas (posible si se mantiene la carga del ataque circular) y en la Torre de Ganon. Link puede bloquear sus rayos con el escudo espejo, pero no podrá acabar con ellos, ya que son indestructibles.

Véase tambiénEditar

GaleríaEditar