FANDOM

El Oeste de la Ciudad Reloj (West Clock Town en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Esta es la sección occidental de la Ciudad Reloj. Al sur se encuentra se encuentra la entrada al Sur de la Ciudad del Reloj, mientras que al norte se encuentra una salida al Campo de Termina y otra entrada al Sur de la Ciudad del Reloj, solo que esta vez saldrá mas al norte de este último sector.

Desde las 6:00 am a las 9:00 pm, se abre el Puesto de Cambio, se cierra por un hora y vuelve a abrir. Desde las 10:00 pm hasta las 6:00 am, se abre la Tienda de Curiosidades. Mientras que el Banco y la Escuela de Esgrima estará abierto todo el día. La Oficina Postal tiene un determinado tiempo para abrir y cerrar. También se puede concursar en un concurso de la Lotería, aunque es muy difícil ganar.

Cada noche, las Hermanas Rosa practican su baile para el próximo Carnaval del Tiempo en el extremo norte de esta zona. Durante el día, se puede encontrar a estas hermanas caminando en la Posada del Puchero, que se encuentra en el Este de la Ciudad del Reloj.

Puntos de InterésEditar

El Oeste de la Ciudad del Reloj es el lugar donde están las mayoría de las atracciones de la Ciudad del Reloj. Link puede completar una variedad de tareas en el Oeste de la Ciudad, mientras está en su búsqueda de la Máscara de Majora.

Tienda de BombasEditar

Artículo principal: Tienda de Bombas

En esta tienda, Link puede comprar bombas, bombuchus y un saco de bombas del propietario de la tienda. También se puede comprar Barriles de Pólvora por 50 rupias de un goron en la misma tienda. Sin embargo, el goron solo le vende a Link Goron, ya que no puede ser utilizado por Link de otras formas.

Banco de Ciudad RelojEditar

Artículo principal: Banco de Ciudad Reloj

Link puede depositar o retirar rupias en el Banco de la Ciudad. Si se deposita una cierta cantidad de rupias, Link puede obtener distintos tipos de premios.

En la versión de Nintendo 3DS, no se encuentra en esta zona de la ciudad.

Tienda de CuriosidadesEditar

Artículo principal: Tienda de Curiosidades

El dueño de la Tienda de Curiosidades venderá algunos objetos de equipo, como una botella vacía, un Saco de bombas grande y la Máscara para Trasnochar. También puede vender las espadas que Link usa, siempre y cuando se lo haya robado un enemigo del Campo de Termina. El propietario también comprará algunos artículos que venderá Link.

Tienda de la LoteríaEditar

Artículo principal: Tienda de la Lotería

Link puede comprar un boleto para el sorteo diario en la tienda. Link puede regresar por la noche para saber si tiene sus números ganadores y obtener una rupia púrpura.

Oficina PostalEditar

Artículo principal: Oficina Postal

La Oficina Postal se encarga de todo el correo entrante y saliente de la Ciudad del Reloj. Dentro de la Oficina en una cierta hora, se puede ver que el Cartero estará haciendo un ejercicio llamado Entrenamiento Mental, el cual, Link puede participar.

Escuela de EsgrimaEditar

Artículo principal: Escuela de Esgrima

Link puede asistir a la Escuela de Esgrima para aprender los conceptos básicos para usar una espada. Hay dos tipos de entrenamiento diferentes: el Principiante y el Experto. Si se participa en el Principiante, Link aprenderá los conceptos básicos del uso de la espada y los saltos. En el curso Experto, Link debe destruir tantos troncos como pueda.

Puesto de CambioEditar

Artículo principal: Puesto de Cambio

Está abierto durante 23 horas al día y Link puede comprar varios objetos de equipo en esta tienda. Algunos de los objetos que el puesto de cambio ofrece son: flechas, hadas y el Escudo del Héroe. Durante la mayoría de las horas, el propietario normalmente va a trabajar, pero el Empleado a Media Jornada tendrá su turno desde las 10:00 PM hasta las 06:00 AM.

EventosEditar

Si Link no detiene a Sakon cuando le roba el Saco de Bombas a la Viejecita de la Tienda de Bombas, entonces aparecerá este mismo Saco de Bombas en la Tienda de Curiosidades por la noche del Día Final, donde Link podrá comprarlo. Sin embargo, si Link detiene a Sakon del robo, la Tienda de Curiosidades tendrá en venta la Máscara para Trasnochar en la noche del Día Final, mientras que en la Tienda de Bombas, tendrá en venta el Saco de Bombas que Sakon intentó robar.

Uno de los Bomber se encuentra en este lado de la Ciudad Reloj. Cuando Link tiene que encontrar a todos para que pueda saber el código secreto y/o unirse a la banda, el Bomber con el número dos en su espalda se encuentra en el extremo norte de esta zona.

TesorosEditar

  • Una Pieza de Corazón se puede obtener de las Hermanas Rosa cuando le Link le muestra y le enseña una danza usando la Máscara de Kamaro.
  • Una Pieza de Corazón se puede obtener en la Escuela de Esgrima al obtener 30 puntos en el Curso de Expertos, que requiere romper todos los troncos con un Ataque Salto.
  • Una Pieza de Corazón se puede obtener contando 10 segundos exactos en la Oficina de Correos, mientras que el Cartero esté de las 3:00 pm a las 12:00 am. Si Link usa la Capucha de Conejo al intentar hacer esto, podrá ver el tiempo que ha transcurrido desde que comienza el conteo, lo que hace más fácil la tarea.
  • Una vez que Link tenga 5.000 rupias en su cuenta bancaria, el Banquero le dará una Pieza de Corazón.

​Véase tambiénEditar