FANDOM

Los octoroks gélidos (Snow octorok en inglés) son enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta subespecie de Octorok habita en zonas frías, tales como las montañas nevadas de la Región de Hebra o la Cordillera Gerudo.

ComportamientoEditar

Tal y como se dice anteriormente, esta subespecie de octorok habita en zonas gélidas, lo cual condiciona bastante su comportamiento. Al igual que otras subespecies de octorok, esta se camufla en el suelo, específicamente bajo la nieve. Los miembros de esta subespecie tienden a ser bastante agresivos en cuanto se sienten amenazados, ejemplo de esto es que en cuanto Link se acerca a ellos, saltan repentinamente y le atacan con bolas de nieve.

Aparentemente, al igual que los demás octoroks, estos tienden a usar su camuflaje para cazar, prueba de esto es el cofre falso que tienen sobre su cabeza. Por lo visto, es posible que estos octoroks se dediquen a cazar hylianos u ornis, esto obviamente basándose en su carnada, la cual solamente es útil para cazar a una especie inteligente.

Link puede vencer a un octorok gélido usando un arma de fuego, sea una espada de fuego o una flecha de fuego, ya que los octoroks gélidos son enemigos elementales, y al igual que cualquier otro enemigo de este tipo, perece inmediatamente al ser atacado por un arma del elemento opuesto.

Véase tambiénEditar