FANDOM

El Nuevo Día (New Day en inglés), a veces llamado el Cuarto Día (Fourth Day en inglés) es un evento que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Se trata del día que no es reproducible en el juego, después de que Majora ha sido derrotado por Link.

Historia Editar

Los detalles finales se revelan sobre la Máscara de Majora. En el nuevo día, se revela que Skull Kid había causado estragos y provocado una especie de apocalipsis, porque pensaba que los Cuatro Gigantes no querían ser sus amigos. Link también se entera de que Skull Kid es el mismo que conoció en el Bosque Perdido en Hyrule, durante su aventura en Ocarina of Time. Además, el Vendedor de Máscaras Felices recupera la Máscara de Majora, antes de irse le dice a Link unas palabras de aliento, y se insinúa que puede haber alguna deidad cuando desaparece misteriosamente. Taya se va con su hermano Tael y Skull Kid, mientras que Link continua la búsqueda de su amigo perdido. A medida que los créditos pasan, muestra los eventos que pueden ser desbloqueados sólo si Link completa sus entradas en el Cuaderno de los Bombers. Si Link no lo hace así, la escena mostrará la máscara necesaria para ver el evento. Al final de los créditos, se muestra una escena de un tocón de árbol donde hay un dibujo de Link, Taya, Tael, Skull Kid y los Cuatro Gigantes, no mucho después, las primeras notas de la Canción de Saria suenan.