FANDOM

Quote1 Entonces... Esta horrible lluvia y noche interminable parecen haber sido provocadas por una maldición de Ganon. Puede ser que haya querido sumergir a estas tierras en una profunda oscuridad por todos los tiempos... Quote2
Mascarón Rojo

La Noche Interminable es un evento del juego The Legend of Zelda: The Wind Waker. Es un periodo de tiempo en el que transcurre una maldición hecha por Ganondorf a todo el Gran Mar con la intención de detener a Link en su travesía por obtener el Orbe de Nayru. Durante la Noche Interminable, las olas prevalecen implacables y una tormenta está en continuo acecho mientras que el cielo no vislumbra ningún rayo del sol, aun cuando Link intente tocar la Melodía del Transcurrir. Mientras la Noche Interminable transcurre, muchos de los personajes permanecen dentro de sus casas y diversas misiones secundarias no pueden ser hechas hasta que no se detenga la maldición.

Durante este evento, la forma de algunas de las islas cambia, siendo que varias de ellas se volvieron más grandes o más pequeñas. Sin embargo, el cambio principal provocado por la Noche Interminable tiene que ver con que muchas de las áreas se volvieron más horribles y amenazantes, habiendo monstruos rondando. No obstante, este cambio sólo acontece en la Isla Initia, donde ninguno de los habitantes sale de sus casas debido a los ChuChus y Miniblins que aparecen.

Una maldición similar se presenta en la Isla del Diablo, la cual consiste en prevenir que la noche se termine hasta que Link venza a Kranos y confronte a Ganondorf.

AcontecimientosEditar

Después de que Link y el Mascarón Rojo llegan a la Isla del Pez Volador que yace destruida, son informados por Quill que Jabun ha huido de la isla y ha hallado nuevo refugio en la Isla Initia. Link zarpa hacia la Isla Taura y adquiere Bombas del Barco Pirata de Tetra. Inmediatamente después de haberlas obtenido, Tetra usa el Amuleto Pirata para atraparlo y le dice que tiene hasta el amanecer para ir hasta la cueva de Jabun, deduciendo que esa es su intención. Irónicamente, debido a la Noche Interminable, la amenaza de que Link tiene hasta el amanecer no puede ejecutarse, y Link se las arregla para llegar a la Isla Initia, dispararle bombas a la gran piedra que bloquea la entrada del escondite de Jabun, y entrar hasta donde él. Después de que Link recibe el Orbe de Nayru, la maldición de Ganondorf se rompe y la Noche Interminable cesa.

Véase tambiénEditar