FANDOM

El niño flautista (Flute Boy en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: A Link to the Past y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

AparicionesEditar

A Link to the PastEditar

Niño Flautista ALttP
Él es el hijo perdido de un hombre de Kakariko. En el Mundo de la Luz, el niño flautista puede ser encontrado en el Bosque Embrujado, al sureste de Pueblo de Kakariko. Si Link se acerca a él, tocará la Flauta y se desvanecerá. Más tarde, Link se da cuenta de que se transportó al Mundo de las Tinieblas, este le entrega a Link la pala, para que busque su flauta, que había enterrado cerca y había plantado unas flores encima. Cuando Link encuentra la flauta y va a devolvérsela al niño flautista, este se lo agradecerá a pesar de que ya no puede tocarla, así que le pide a Link que la toque por él una última vez y luego se convertirá en un árbol. Entonces, Link se quedará con su flauta.

El niño flautista hace una aparición en los créditos del juego, ya estando otra vez en la normalidad.

A Link Between WorldsEditar

Niño Flautista ALBW
Es un personaje que se encuentra en el Bar Lácteo, en Kakariko. Se le puede ver al lado de Bardo, quien tocará diferentes canciones de juegos de la saga con él, por 10 Rupias. El niño flautista nunca habla con extraños, y es muy tímido.

La contraparte del niño flautista en Lorule, es un vigilante del Pueblo de los Bandidos.

CuriosidadesEditar

  • En el manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past, es el hijo del anciano dormilón; que por el poder de la Trifuerza, se convirtió en un león.
  • El diseño de Guri, de A Link Between Worlds, está basado en el niño flautista de A Link to the Past.

GaleríaEditar