FANDOM

 Nati (ナッジ, Najji ?, Nudge en versiones inglesas) es un miembro de la Cofradía de Tetra. Es el guardián del camarote de Tetra, ya que se dice que es más fuerte que su compañero Gonzo.

AparicionesEditar

The Wind WakerEditar

Nati es el vigilante de la habitación de Tetra a bordo del Barco Pirata y no permite la entrada a nadie. Es tan alto como Séneca y Gonzo, y tiene el pelo más largo que ellos. De acuerdo con la descripción de su figura en la Galería Minitendo, Nati aconseja a Tetra a la hora de tomar decisiones ya que él es el que mejor la entiende de todos los piratas. No obstante, tiene un papel muy secundario en The Wind Waker.

Nati hace su última aparición al final del juego. Después de que Link y Tetra resurgan del Castillo de Hyrule hundido, Nati, junto con el resto de la tripulación pirata y algunos otros personajes, saludan a la pareja desde el barco de Tetra. Entonces, se ve a Gonzo en el timón del barco mientras Link, Tetra y el resto de la cofradía zarpan de Isla Initia en busca de nuevas tierras.

Figura Editar

Nati (Figura)

Nati Figura

Personalidad: ¿?

Talento: La costura.
Dentro de la Cofradía Tetra es quien mejor comprende a la capitana; a menudo escucha sus penas y le da consejo.
Dicen que es más fuerte que Gonzo.

Four Swords AdventuresEditar

En la versión japonesa de este juego, está disponible el minijuego Navi Trackers. En este minijuego, aparecen Tetra y toda su tripulación en busca de una nueva Hyrule.

CuriosidadesEditar

  • Nati no aparece en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass a pesar de no ser un futuro muy lejano.
  • Al igual que el resto de los piratas, Nati se parece extrañamente a uno de los sirvientes de la Princesa Zelda, retratado en un cuadro en el castillo de Hyrule, lo que hace pensar que Nati es un descendiente de este hombre.