FANDOM

Quote1 Je... Je... Je..., voy a destruir este pueblo Quote2
— Mr. Cool

Mr. Cool (ダンチョー, en japonés ?, Purlo en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Él es el dueño del Juego de las Estrellas en la Ciudadela del Castillo de Hyrule. Él es muy ambicioso, motivo por el cual decide colocar su minijuego en la ciudadela. Afirma ser alérgico a los perros, motivo por el cual estornuda al ver a Link lobo. Suele utilizar palabras en inglés para hablar con la gente. Un ejemplo de ello es cuando conoce a Link en su carpa: "¡Hola, boy! ¡Welcome al reino de los Dreams and Hopes!"

Biografía

Mr. Cool se establece en la Ciudadela del Castillo de Hyrule así mismo, y a su minijuego llamado el Juego de las Estrellas. Al principio ve a Link con incredulidad, y se burla de él cuando paga por una ronda para el juego. Después de que Link completa con éxito el juego, el finge una actitud agradecida y le da un Carcaj Grande, como recompensa por completar el minijuego, pero murmura palabras odiosas en voz baja. Él promete a Link que la dificultad del juego va a ser mayor.

A su regreso, el juego es realmente difícil, debido a que ahora han sido añadidas más bolas de luz, y además todas las plataformas se han eliminado. Lo cual vuelve imposible completar el minijuego si Link aún no consigue la Doble Zarpa. Continuamente se burla de Link, pero se sorprende cuando completa el juego por segunda vez. Él le da a regañadientes el Carcaj Gigante y le pide que no juegue nunca más.

Si Link entra en la Tienda del Juego de las Estrellas como lobo, Mr. Cool estornuda y revela que él había conseguido por fin controlar sus alergias. Si Link habla con él de nuevo, le dice al héroe: "¡Fuera! ¡Fuera! Vete de aquí!"

Curiosidades

  • Originalmente, Mr Cool fue pensado como una versión realista de Tingle.
  • Mr. Cool pronuncia muchas frases en inglés, lo cual es una muestra de que no es horiundo de la ciudadela.
  • Su nombre significa "Sr. Guay" traducido del inglés.

Galería