FANDOM

Trifuerza Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar si lo aumentas.

El Monte Satoly (Satori Mountain en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una montaña ubicada en las Colinas de Hyrule.

Destaca por ser la zona donde aparece el Señor de la Montaña, una criatura que se le puede encontrar de forma aleatoria en la cima de la montaña, comúnmente rodeado de un colosal grupo de rupinejos. Este evento siempre es precedido por un aura de luz que consume la punta de la misma y que puede ser percibido a la distancia desde casi cualquier área en Hyrule.

DescripciónEditar

Una pequeña arboleda de numerosos manzanos se halla en el lado este de la montaña, donde Link puede encontrar armas como el hacha de leñador, la horqueta de granjero y la azada. Cerca del huerto de manzanas hay una arboleda que contiene una variedad de hierbas, hongos y zanahorias raudas. Dispersos alrededor de la base sur de la montaña hay algunos árboles abundantes de durián vivaz.

La princesa de la calma se puede encontrar creciendo junto al pequeño estanque en la cima de la montaña. Junto al mismo está lo que parece ser un árbol de sakura. Una gran bandada de cuervos rodean constantemente la montaña, lo que lo convierte en un excelente lugar para cazarlos o registrarlos en la enciclopedia hyliana.

Durante el día se puede encontrar un hinox esquelético descansando, y el cual procederá a reanimarse por la noche. Debajo de este hay un mandoble gerudo.

GaleríaEditar