FANDOM

Quote1 Fui al castillo para pedir el permiso necesario para comerciar, pero no me dejaron entrar y no tuve más remedio que montar el puesto aquí. Quote2
— Mercader goron del primer piso del mirador.

El mirador de la ciudadela (Observation Deck en inglés) es un lugar que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Está ubicado en la plaza central de la Ciudadela de Hyrule, junto a la cafetería de la ciudadela.

Este edificio parecer ser de uso público; sin embargo, unos gorons se asentaron en él para vender productos más baratos que los de Productos de Belleza de Lujo de Chudley. Varios niños goron se encuentran en el edificio, siguiendo recto por el único pasillo posible, el cual termina con un goron adulto en la terraza, mirando hacia la plaza central. Todos los niños goron afirman ser hijos del goron del mirador.

A diferencia de otras tiendas, donde Link solo debe hablar con un vendedor para seleccionar el producto, en el mirador cada goron vende un producto diferente. Los gorons más pequeños venden pociones rojas y aceite de candil, mientras que el goron del mirador vende flechas. Los precios van subiendo en 10 rupias cada vez que Link les compre un producto.

CuriosidadesEditar

  • Mientras el Castillo de Hyrule está cubierto por la barrera que impone Zant, el goron del mirador dice: "Tu otra vez... Puedes ver el aspecto que tiene el castillo ahora, ¿verdad? Cuando llegamos, sentí un goroambiente enrarecido... Al lo mejor fue por eso... Por favor, que esto quede en gorosecreto. No quiero que los niños se asusten.". Esta es una referencia al moblin secreto de The Legend of Zelda.