FANDOM

Los Mini-Moldorms son unos enemigos recurrentes de la saga de The Legend of Zelda. Estas criaturas similares a un gusano, son la versión reducida de los Moldorm.

AparicionesEditar

A Link to the PastEditar

Mini-Moldorm ALttP 2
Los Mini-Moldorm aparecen por primera vez en la Torre de Hera, donde el jefe es un Moldorm de gran tamaño. Son vulnerables por todas partes, en comparación con el jefe Moldorm, que sólo tiene un punto débil, su cola. Estos enemigos en miniatura se mueven según un patrón al azar, rebotan con los objetos que chocan con él y no siguen a Link como hacen algunos otros enemigos. En el Bosque de las Osamentas, parecen estar vigilando su gran tesoro. Los Mini-Moldorm le quitarán un corazón a Link mientras esté llevando la túnica verde.

Link's AwakeningEditar

Mini-Moldorm LA
Los Mini-Moldorms se comportan de una manera similar a su predecesor. Aparecen en diferentes mazmorras y en las cuevas, en particular en la Cueva Cola, en la que el jefe es un Moldorm de gran tamaño.

Oracle of Ages & Oracle of SeasonsEditar

Los Mini-Moldorm se comportan de manera similar que en Link's Awakening.

En Oracle of Seasons, un Mini-Moldorm aparece como guardián de la Joya en forma de X. Un cartel dice: "Aquí yace la bestia negra", y al plantar una Semilla Misteriosa en el pedazo de tierra con forma de signo de interrogación, aparecerá un Mini-Moldorm. Tras derrotarle, aparece un cofre que contiene la Joya en forma de X, necesaria para entrar en las Ruinas Tarm.

A Link Between WorldsEditar

Mini-Moldorm ALBW
Los Mini-Moldorm aparecen en este juego, siendo de un color anaranjado (morado en Lorule).

GaleríaEditar