FANDOM

Milo es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Es un vendedor de artículos en el Bazar. Este sujeto posee mejillas muy coloradas, tiene los ojos cerrados siempre y tiene una actitud muy feliz, llegando a ser, según el, un bobalicón, Un dato curioso sobre este personaje es que le apasionan los tesoros,si vas a su casa durante la noche mostrara su verdadero ser, amargado y gruñón, e incluso rudo.

Venta (día)Editar

Durante el dia, se puede encontrar a Milo en su tienda en el Bazar de Altárea. Se mostrará muy alegre siempre, con los ojos cerrados y las mejillas salidas y coloradas. Es muy amable y respetuoso, y tendrá toda clase de projectiles como Semillas Deku, Bombas, Flechas. Además de llevar sacos de bomba adicionales, carcajs de Flechas y bolsas de semillas deku, vende tres escudos tras terminar ciertos puntos del juego: Escudo de Madera, Escudo de Hierro y Escudo Sagrado.

Compra (noche)Editar

Durante la noche en su casa bajo el puente de Altárea, mostrará su verdadero carácter: rudo y cansado. Sus mejillas se harán huecas y de color normal, desaparecerá su sonrisa y se mostrará cansado. Será violento con Link, pero aceptará que le venda ciertos tesoros que cambian cada noche, los cuales son:

Tesoros y precios de venta.
Objetos Precios
Alhaja Ambarina 30 rupias
Flor Arcana 30 rupias
Objeto Perdido de la Diosa 100 rupias
Pluma de Ave Azul 100 rupias
Alhaja Tenebrosa 30 rupias
Mineral de Eldin 30 rupias
Cristal Maléfico 30 rupias
Pluma de Ave 20 rupias
Broche Calavérico de Oro 100 rupias
Larvas de Abeja 20 rupias
Ectoplasma Viscoso 30 rupias
Cola de Lagarto 20 rupias
Garra de Monstruo 30 rupias
Cuerno de Monstruo 30 rupias
Broche Calavérico 30 rupias
Planta Rodadora 20 rupias