FANDOM

Quote1 Por favor... con (C)... Por favor venderme algo... Por favor... con (C)... Quote2
— Mendigo

El Mendigo (Beggar en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Él está constantemente pidiendo a las personas que pasan por su lado que le vendan algo con "C". Esto implica que Link le puede vender objetos que almacena en botellas utilizando los botones C mientras habla con el mendigo. El mendigo se encuentra en la Ciudadela de Hyrule cuando Link es un niño, pero cuando Ganondorf toma el control de Hyrule, huye hacia Villa Kakariko. El que sea un mendigo se pueden poner en cuestión ya que paga cantidades enormes de rupias a Link por sus ventas y nunca parece quedarse sin rupias.

La última vez que se le ve es durante los títulos de créditos, durante la fiesta en el Rancho Lon Lon por la derrota de Ganondorf a manos de Link.

Objetos que CompraEditar

El mendigo comprara los siguientes artículos embotelladados por las cantidades de rupias indicadas también a continuación:

Objetos que no compraEditar

CuriosidadesEditar

  • Su contraparte en The Legend of Zelda: Majora's Mask es el Banquero.
  • En el código interno del juego, hay un texto sin usar que permitía a Link venderle hadas por 25 rupias, pero por razones desconocidas, se eliminó al final del desarrollo.
  • A pesar de describirse como un mendigo, este hombre paga grandes cantidades de dinero. Lo cual se podría deber a que este hombre prefiere ese estilo de vida.

Véase TambiénEditar