FANDOM

La Melodía de Japas y Mikau, es una canción que aparece en The Legend of Zelda: Majora's Mask que no recibe un nombre oficial, sin embargo, puede ser llamada como el nombre que se la ha dado en este artículo. La canción aparece en los créditos finales del juego, y es interpretada por los Indigo-Go's.

HistoriaEditar

La canción es compuesta durante el desarrollo del juego, las partituras que Link debe seguir para impresionar a Japas están escritas en el diario de Mikau, por lo que Link no interviene en la composición de la canción, más si, en la producción de esta, puesto que Japas le dice a Link en forma de zora que improvise junto con él. Si Link lo hace correctamente, se puede oír una versión de solo bajo y guitarra de esta canción, ante esto, a las afueras de la habitación de Japas, se junta una multitud de zoras para oír la reciente creación de la banda. A pesar de que la canción recibe la aceptación de parte de Japas, este duda de si Evan, el líder de la banda, va a hacer que los demás miembros de la banda toquen la canción, esto debido a que es muy orgulloso como para aceptar que los demás miembros compongan sus canciones.

Luego de esto, Link debe enseñarle la canción a Evan, a pesar de que Japas le dijera que no lo hiciera, sin embargo, Link debe enseñarsela en su forma hyliana, esto debido a que si lo hace en su forma de zora, Evan le regañará por estar componiendo canciones a sus espaldas, sin embargo, parece no importarle que un niño le enseñe una canción, aparentemente se aprovecha para robársela. Luego de enseñarsela a Evan, Link podrá apreciar como Evan añade su piano a la composición original, luego de esto, Evan le da una Pieza de corazón como gratitud.

Más tarde, luego de que Link complete el Templo de la Gran Bahía, los Indigo-Go's interpretarán la melodía en el escenario del Salón Zora, a modo de práctica para el Carnaval del Tiempo. Curiosamente, la banda interpreta esta canción aún sin que Link haya intervenido en su composición.

Luego de que Link derrote a Majora, durante las celebraciones del Carnaval del Tiempo, la banda vuelve a interpretar esta canción, ahora en el Bar Lácteo, implementándose a la canción de los créditos finales.

NotasEditar

  • Las notas que sigue el Bajo de Japas son: N64-C-RightN64-C-RightN64-C-AbajoN64-Boton-A *silencio* N64-C-IzquerdaN64-C-IzquerdaN64-C-RightN64-C-Abajo *silencio*
  • Las notas que sigue la Guitarra: de Mikau son: *silencio* N64-Boton-AN64-C-AbajoN64-C-RightN64-Boton-A * silencio *N64-C-AbajoN64-C-RightN64-C-IzquerdaN64-C-Abajo

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente, esta canción es el nuevo éxito de los Indigo-Go's, esto debido a que aparentemente tiene buena aceptación entre los oyentes, y también debido a que la tocan durante el Carnaval del Tiempo.
    • Otra prueba de esto, es que durante la composición de la canción, un grupo de zoras se agrupan afuera de la habitación de Japas, para poder oír la canción.
  • La canción es compuesta aún sin la intervención de Link.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar