FANDOM

Quote1 Si tu eres capaz de obtener todos los fragmentos, estos se fusionan y completarán la pieza de la Trifuerza correspondiente al Valor, para abrir el paso a través de las olas de Hyrule. Debes buscar los fragmentos restantes. Quote2
Mascarón Rojo
Mapa de la Trifuerza Sprite TWW

El Mapa de la Trfuerza es un objeto exclusivo de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

El Mapa de la Trifuerza es necesario a fin de reunir los ocho fragmentos de la Trifuerza del Valor. Las cartas están ocultas dentro de las diferentes islas del Gran Mar, y para obtener todas, Link debe completar varios desafíos.

En la versión original de Nintendo GameCube hay ocho mapas, mientras que en el remake de Wii U hay tres.

El Mascarón Rojo informa a Link que toda la Trifuerza del Valor debe completarse con el fin de regresar a Hyrule. En un primer momento, el Mapa de la Trifuerza no se puede leer, y Link debe pedirle a Tingle que los descifre. Por una tarifa de 398 rupias cada uno, Tingle descifrará los mapas, que le permitirán a Link determinar la ubicación de cada uno de los fragmentos de la Trifuerza del Valor. En la versión de Nintendo GameCube, Link tiene que pagar a Tingle un total de 3.184 rupias para el desciframiento de los ocho mapas. En el remake de Wii U, Link tiene que pagar a Tingle un total de 1.194 rupias para el desciframiento de los tres mapas. Link, después de obtener su segundo Zurrón, puede pagar la suma de 3.184 rupias de una vez, ya que su última actualización del Zurrón le permite transportar hasta 5.000 rupias a la vez.

Para una guía de como obtener los mapas visite el siguiente artículo
Artículo principal: Guía de The Legend of Zelda: The Wind Waker (Mapas del Tesoro)

GaleríaEditar