Manhandla es un enemigo recurrente de la saga The Legend of Zelda, aunque este artículo está enfocado en su aparición en The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

En este juego, Manhandla es una planta carnívora con cuatro cabezas, unidas por un Buzz Blob gigante. Y es el jefe de las Ruinas Antiguas.

EtimologíaEditar

Su nombre puede venir de la palabra "maltratar".

BatallaEditar

La Batalla tiene lugar en una sala que contiene una gran cantidad de arenas movedizas, que pueden hacer que sea difícil moverse y evitar los ataques del jefe. Las bocas de Manhandla son vulnerables a los ataques del Bumerán Mágico. Link debe lanzar el bumerán a sus cuatro bocas, que solo son susceptibles al daño cuando están abiertas. Cuando todas las bocas han sido destruidas, Manhandla se moverá más rápido por la habitación en un patrón de ocho. A continuación, Link puede utilizar el Bumerán Mágico varias veces para dividir el cuerpo del monstruo y su espada para derrotarlo. Tras esto, Link recibirá un Contenedor de Corazón y el Viento que Sopla.

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

VídeoEditar

Batalla contra Manhandla (Oracle of Seasons)

Batalla contra Manhandla (Oracle of Seasons)

Batalla contra Manhandla