Quote1 Espada a dos manos que resulta útil para cualquier aventurero. Puede aprovecharse su gran peso para despojar a los enemigos de su escudo. Quote2
— Descripción en castellano.
Quote1 Una espada para dos manos que resulta útil a cualquier aventurero. Puedes aprovechar su gran peso para despojar a los enemigos de su escudo. Quote2
— Descripción en español latino.

El mandoble de viajero (Traveler's Claymore en inglés) es una de las armas que Link puede usar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tiene diez puntos de ataque y 20 de durabilidad. Se le puede encontrar en un cofre del santuario de Asiph, oculto tras una pared de bloques. También es posible obtener un mandoble de viajero de forma aleatoria, lanzando un mandoble oxidado a un octorok pétreo mientras esté succionando aire.

Se trata de una espada bastante larga y pesada, razón por la cual Link debe usarla con las dos manos (impidiéndole bloquear ataques enemigos con el escudo). Aún así, es muy útil a la hora de enfrentarse a enemigos poseedores de escudo, ya que con uno o dos golpes del mandoble basta para desarmarlos.