FANDOM

Magda es una mujer hyliana que aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se la puede encontrar en una pequeña isla de la región de Necluda occidental, donde se encuentra el santuario de Ghlar y un campo de flores que ella misma plantó.

Biografía Editar

A medida que Link vaya explorando la región de Necluda occidental, llegará un punto donde se encontrará con un gran río que rodea una pequeña isla. En esta isla se encontrará Magda, un campo de flores y, en la cima de un pequeño monte que se encuentra en el lugar, el santuario de Ghlar. Magda se encontrará bajo la sombra de un árbol admirando su campo de flores.

En el momento en que Link hable con ella, esta le dirá que por favor tenga cuidado con las flores que rodean la entrada al santuario, momento en que se activará la Prueba heroica ¡No pises las flores!.

Si Link pisa las flores, tendrá que volver a recorrer el laberinto hasta llegar a la entrada del santuario. Sin embargo, esto será la primera vez, ya que en la segunda ocasión, Magda se molestará y gritará a Link alegando que las flores también pueden sentir dolor.

Una vez llegado a la tercera ocasión, Magda colapsará y comenzará a correr sumida en cólera sobre el campo de flores gritándole a Link sobre lo que acaba de hacer, para luego caer al suelo. Acto seguido, se levantará furiosa y arremeterá en contra del campeón hyliano quitándole 3 corazones de salud.