FANDOM

Los Maestros de la Espada son unos personajes que aparecen en The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Los Maestros de la Espada son todos hermanos y todos han ganado al menos una vez el torneo de espada que se celebra durante el Festival Minish. Todos ellos viven en distintas partes de Hyrule y enseñan sus técnicas de espada a Link y le entregan sus Pergaminos de Tigre para que las recuerde.

BiografiaEditar

Los ocho hermanos, en un momento dado, ganaron el torneo de caballería celebrado durante elFestival Picori y ahora viven en  distintos lugares para enseñar a los niños, adolescentes y adultos por igual sobre el arte de la espada. Todos enseñan habilidades singulares y sorprendentes que ayudan a Link a derrotar a Vaati.Para enseñar a sus alumnos, los hermanos utilizan una técnica especial llamada la técnica de "Posesión". Esto les permite poseer las mentes de sus alumnos durante un rato, enseñandoles la técnica que están a punto de aprender. Sólo Swiftblade, Grimblade, Waveblade, Grayblade son las primeras habilidades que le enseñan a Link y que se registran en los pergaminos del tigre. Los tres hermanos restantes enseñan a Link cómo utilizar el poder de la espada cuádruple para alojarle un corte de mayor duración, cómo cargar su ataque de giro más rapidamente y en cómo mejorar el gran ataque giratorio de Link.

Los Maestros de la Espada Editar

Tesshin Tesshin Editar

Tesshin (Swiftblade en inglés) Es el más importante de los hermanos. Vive en su dojo en la Ciudadela de Hyrule. Tesshin enseña a Link el Ataque Circular, el Romperrocas, el Ataque Pegaso y la Estocada Inferior.

Kusshin Kusshin Editar

Kusshin (Grimblade) tiene un dojo escondido bajo unos matorrales en los Jardines del Castillo de Hyrule. Kusshin enseña a Link el Ataque con Rayo.

Hasshin Hasshin Editar

Hasshin (Waveblade) tiene un dojo escondido en un árbol del Lago de Hylia. Hasshin enseña a Link el Ataque Supervivencia.

Tosshin Tosshin Editar

Tosshin (Greyblade) tiene un dojo en el Monte Gongol. Tosshin enseña a Link la Estocada Circular.

Tesshin I Tesshin I Editar

Tesshin I (Swiftblade I) es el mayor de los hermanos y murió hace tiempo. Su tumba-dojo se encuentra en la Región Inexplorada de Tabanta. Cuando Link ha aprendido todas las técnicas de la espada, Tesshin I le enseñará el Gran Ataque Circular.

Shichiro Shichiro Editar

El dojo de Shichiro (Greatblade) se encuentra tras una catarata en la Pradera al Norte de Hyrule. Le enseña a Link a hacer una versión más efectiva del Gran Ataque Circular.

Goro Goro Editar

Goro (Scarblade) se encuentra tras una cascada en la Región Inexplorada de Tabanta. Le enseña a Link una versión más potente del Ataque Circular.

Splitblade Hosshin Editar

Hosshin (Splitblade) tiene su dojo tras una de las cascadas de la Cascada Xera. Enseña a Link cómo cargar más rápidamente la Espada Cuádruple.