FANDOM

El Maestro Kogg (Master Kohga en inglés) es un jefe en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es el líder del clan Yiga y se enfrenta a Link por haberse infiltrado en la guarida del clan Yiga, donde tiene lugar esta batalla.

AparienciaEditar

El Maestro Kogg es probablemente un Sheikah de estatura media y con una barriga prominente. Está vestido con la ropa típica del Clan Yiga y lleva una máscara con el ojo Sheikah invertido y una coleta.

BatallaEditar

La batalla tiene tres fases: en la primera, el Maestro Kogg invoca un escudo azul y carga una piedra sobre su cabeza. Cuando se desactive el escudo, habrá que dispararle una flecha, lanzarle una bomba o arma (preferiblemente un búmerang) o usar el Paralizador para hacer que la roca caiga sobre su cabeza. En este momento, quedará aturdido y habrá que golpearle.

En la segunda fase, se irá al centro de la estancia y hará lo mismo que en la fase anterior pero con dos bolas que giran a su alrededor. Hay que usar las armas previamente nombradas cuando tenga una piedra sobre su cabeza y golpearle repetidamente.

En la última fase, el Maestro Kogg usará una bola enorme que habrá que dirigir hacia él usando el Imán para golpearle.

Curiosidades Editar

  • Justo después de derrotarle, hace una técnica con la que invoca una bola gigante, pero no la dominaba bien y se le cae encima.
  • Su presentación es similar a la de Jiraiya, un personaje del anime Naruto.

GaleríaEditar