Los viajes de Link (The Travels of Link en inglés) es el título de un libro que aparece exclusivamente en el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Es un álbum de fotos que se encuentra en la tienda de fotografía y contiene todas las fotografías de Link durante su aventura en la isla Koholint.

La primera vez que Link entra la tienda de fotografía, deberá hablar con el fotógrafo, quien le pedirá que se ponga al final de la habitación para que pueda sacarle una fotografía. Al hacérsela, la colocará en un álbum de fotos y lo denominará Los viajes de Link.

El álbum de fotos puede ser visto siempre que se desee, en la tienda de fotografía. Tiene un total de 12 fotos, que se pueden imprimir si el jugador dispone del accesorio Game Boy Printer. Algunas fotos que se tienen que conseguir en un momento concreto del juego; si no se hacen en el momento adecuado y se continúa avanzando en la historia, no se podrán conseguir.

Fotografías

Número Fotografía Descripción
1 Los viajes de Link 1 LADX.png Link sonriente. Esta foto se consigue cuando Link entra por primera vez a la tienda de fotografía y habla con el fotógrafo para que le tome una foto.
Los viajes de Link 2 LADX.png Link aturdido. Existe la posibilidad de conseguir una foto diferente, si Link le dice insistentemente al fotógrafo que no quiere que le tome ninguna foto. De esta forma, él le obligará a hacérsela y la foto será esta otra.
2 Bow-Wow atacando a Link fotografía LADX.png Link siendo atacado por Bow-Wow. Para conseguir la foto se tiene que ir a la casa de Madame MeowMeow después de haberle devuelto a Bow-Wow y acercarse lo suficiente como para que muerda a Link.
3 Ulrira fotografiado.png Ulrira hablando por teléfono. Para conseguir esta fotografía hay que ir a la casa del abuelo Ulrira y, desde fuera, asomarse por la ventana de la derecha.
4 Link y Marín fotografía LADX.png Link y Marín viendo el mar en las Costas Toronbo. Esta foto se puede conseguir cuando se lleva a Marín hasta el extremo inferior izquierdo de la isla, en las Costas Toronbo. Al acercarse al borde, el fotógrafo le hará a Link una foto con Marín viendo el mar.
5 Marín cayendo sobre Link fotografía LADX.gif Marín cayendo encima de Link. Para conseguir esta foto es necesario caer por el agujero que hay al oeste de la Aldea Mabe. Cuando Link llega al fondo, Marín cae y aterriza encima de él.
6 Marín, Tarín y Link fotografía LADX.gif Link, Marín y Tarín junto a la veleta. Para conseguir la foto, Link debe ir hasta donde está la veleta, acompañado por Marín. Entonces aparecerá Tarín y el fotógrafo les hará una foto a los tres juntos.
7 Link robando al Tendero de la Aldea Mabe.png Link robando en la tienda de herramientas. Esta foto se consigue cuando Link roba algún objeto en la tienda de la Aldea Mabe.
8 Pescador (Link's Awakening).png El pescador cayéndose al agua. Después de conseguir la lupa, hay que ir a hablar con el pescador que hay bajo el puente. En ese momento, él pescará al fotógrafo, que le hará esta foto.
9 Los viajes de Link 10.png Link con un zora de río. Para obtener esta foto se tiene que haber conseguido la lupa. Link ha de dirigirse a la Aldea Animal. En la casa de la esquina superior derecha, en un pequeño charco, un zora amigable podrá ser visto por Link. El fotógrafo entrará de repente en la casa y les hará una foto.
10 Los viajes de Link 11.png Link y Richard en la puerta del Castillo Kanalet. Antes de darle los plátanos a Mimi, si Link se sitúa frente la puerta de entrada al Castillo Kanalet, Richard llegará y el fotógrafo les hará una foto a los dos.
11 Link y el fantasma fotografía LADX.gif Link y el fantasma junto a su lápida. Esta foto se consigue después de llevar al fantasma que sigue a Link a su tumba. Al volver a la tumba, el fotógrafo irá a hacerles una fotografía.
12 Los viajes de Link 13.png El fotógrafo cayéndose desde un puente. Cuando Link va a los Altos Tal Tal y camina por un puente de la zona este, el fotógrafo le intentará sacar una foto, pero se caerá.

Galería

Personajes
Link · Búho · Marín · Tarín · Pez Volador · Nightmare
Lista de personajes
Jefes
Moldorm · Genie · Slime Eye · Angler Fish · Slime Eel · Facade · Evil Eagle · Hot Head · Nightmare · Evil Orb (DX)
Lista de enemigos
Lugares
Aldea Mabe · Aldea Animal · Altos Tal Tal · Bosques Misteriosos · Bahía de Martha · Bahía Este · Castillo Kanalet · Cementerio · Cordillera Tal Tal · Costas Toronbo · Desierto Yarna · Laberinto de carteles · Pantano Goponga · Pradera de Koholint · Pradera Ukuku · Prado de baches · Sur de la aldea · Región del Templo Rostro · Yermos Tabahl
Lista de lugares
Mazmorras
Cueva Cola · Gruta de la Botella · Caverna de la Llave · Túnel del Pescador · Estómago del Bagre · Templo Rostro · Torre del Águila · Roca de la Tortuga · Huevo del Pez Volador · Mazmorra del Color (DX)
Armas y equipo
Aletas · Arco · Bastón mágico · Bellota guardián · Bomba · Bumerán · Botas de Pegaso · Brazalete de fuerza · Caracola secreta · Escudo · Escudo espejo · Espada · Gancho · Ocarina · Pala · Pieza de poder · Polvos mágicos · Pluma de Roc · Ropas azules (DX) · Ropas rojas (DX) · Seta durmiente
Objetos de misión
Alimento para perros · Anzuelo · Carta · Collar · Escama de la sirena · Escoba · Hibisco · Hoja de oro · Instrumentos de las Sirenas · Lazo · Llave de Cara · Llave de Cola · Llave de Légamo · Llave de Pájaro · Llave de Pescador · Lupa · Muñeco de Yoshi · Palo · Panal · Piña · Plátanos
Razas
Deidad · Hada · Humano · Hylian · Zora