FANDOM

Los viajes de Link (The Travels of Link en inglés) es el título de un libro que aparece exclusivamente en el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Es un álbum de fotos que se encuentra en la tienda de fotografía y contiene todas las fotografías de Link durante su aventura en la isla Koholint.

La primera vez que Link entra la tienda de fotografía, deberá hablar con el fotógrafo, quien le pedirá que se ponga al final de la habitación para que pueda sacarle una fotografía. Al hacérsela, la colocará en un álbum de fotos y lo denominará Los viajes de Link.

El álbum de fotos puede ser visto siempre que se desee, en la tienda de fotografía. Tiene un total de 12 fotos, que se pueden imprimir si el jugador dispone del accesorio Game Boy Printer. Algunas fotos que se tienen que conseguir en un momento concreto del juego; si no se hacen en el momento adecuado y se continúa avanzando en la historia, no se podrán conseguir.

FotografíasEditar

Número Fotografía Descripción
1 Los viajes de Link 1 LADX Link sonriente. Esta foto se consigue cuando Link entra por primera vez a la tienda de fotografía y habla con el fotógrafo para que le tome una foto.
Los viajes de Link 2 LADX Link aturdido. Existe la posibilidad de conseguir una foto diferente, si Link le dice insistentemente al fotógrafo que no quiere que le tome ninguna foto. De esta forma, él le obligará a hacérsela y la foto será esta otra.
2 Bow-Wow atacando a Link fotografía LADX Link siendo atacado por Bow-Wow. Para conseguir la foto se tiene que ir a la casa de Madame MeowMeow después de haberle devuelto a Bow-Wow y acercarse lo suficiente como para que muerda a Link.
3 Ulrira fotografiado Ulrira hablando por teléfono. Para conseguir esta fotografía hay que ir a la casa del abuelo Ulrira y, desde fuera, asomarse por la ventana de la derecha.
4 Link y Marín fotografía LADX Link y Marín viendo el mar en las Costas Toronbo. Esta foto se puede conseguir cuando se lleva a Marín hasta el extremo inferior izquierdo de la isla, en las Costas Toronbo. Al acercarse al borde, el fotógrafo le hará a Link una foto con Marín viendo el mar.
5 Marín cayendo sobre Link fotografía LADX Marín cayendo encima de Link. Para conseguir esta foto es necesario caer por el agujero que hay al oeste de la Aldea Mabe. Cuando Link llega al fondo, Marín cae y aterriza encima de él.
6 Marín, Tarín y Link fotografía LADX Link, Marín y Tarín junto a la veleta. Para conseguir la foto, Link debe ir hasta donde está la veleta, acompañado por Marín. Entonces aparecerá Tarín y el fotógrafo les hará una foto a los tres juntos.
7 Link robando al Tendero de la Aldea Mabe Link robando en la tienda de herramientas. Esta foto se consigue cuando Link roba algún objeto en la tienda de la Aldea Mabe.
8 Pescador (Link's Awakening) El pescador cayéndose al agua. Después de conseguir la lupa, hay que ir a hablar con el pescador que hay bajo el puente. En ese momento, él pescará al fotógrafo, que le hará esta foto.
9 Los viajes de Link 10 Link con un zora de río. Para obtener esta foto se tiene que haber conseguido la lupa. Link ha de dirigirse a la Aldea Animal. En la casa de la esquina superior derecha, en un pequeño charco, un zora amigable podrá ser visto por Link. El fotógrafo entrará de repente en la casa y les hará una foto.
10 Los viajes de Link 11 Link y Richard en la puerta del Castillo Kanalet. Antes de darle los plátanos a Mimi, si Link se sitúa frente la puerta de entrada al Castillo Kanalet, Richard llegará y el fotógrafo les hará una foto a los dos.
11 Link y el fantasma fotografía LADX Link y el fantasma junto a su lápida. Esta foto se consigue después de llevar al fantasma que sigue a Link a su tumba. Al volver a la tumba, el fotógrafo irá a hacerles una fotografía.
12 Los viajes de Link 13 El fotógrafo cayéndose desde un puente. Cuando Link va a los Altos Tal Tal y camina por un puente de la zona este, el fotógrafo le intentará sacar una foto, pero se caerá.

GaleríaEditar