FANDOM

Llave de Pescador 2
La Llave del Pescador es un objeto de The Legend of Zelda: Link's Awakening. Es necesaria para detener el flujo de la cascada en la Sierra de Tal Tal, y para poder abrir el Túnel del Pez Gigante, la cuarta mazmorra de la Isla Koholint. Link la obtiene después de derrotar a Lanmola en el Desierto de Yarna.

Apariciones no canónicas

Manga de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Llave del Pescador Manga LA
En este manga la Llave del Pescador también es usada para entrar al Túnel del Pez Gigante, que en esta versión es la tercera mazmorra, no la cuarta. Cuando Link y su hada Felicia se encuentran en el Desierto de Yarna, les ataca un gusano gigante negro llamado Lanmola. Este se movía bajo tierra, pero salía para atacar a Link. Link recibe varios golpes de parte de la criatura, pero finalmente consigue vencerle con un Ataque Circular. Al morir, Lanmola se convierte en polvo, y entre sus restos Felicia encuentra la Llave del Pescador. Entonces, aparece el Búho y les dice que vayan a la Cascada.

Una vez en ella, Felicia descubre una roca con una cerradura. Link introduce la llave en ella, y esto hace que el agua de la cascada deje de caer, dejando a la vista lo que había detrás de ella, el Túnel del Pez Gigante, mazmorra en la que Link encontraría la Arpa de Oleaje.