FANDOM

La Llanura de Mogur (Blatchery Plain en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se encuentra en la región de Necluda occidental, al sureste del Pantano de Kokun.

Características Editar

Es una llanura con varios arboles y charcos, tiene varios caminos que llevan hacía: Kakariko, el Centro de Hyrule y Hatelia, al sur fluye el curso del Río Aret justo debajo del bosque Bubing, al norte está el Lago Ciela y en medio el pantano de Kokun la llanura conecta con los Picos Gemelos mediante el Puente de Sostenido, con Bosque de Narien mediante el Puente de Bemol, y con el camino a Kakariko mediante el Puente de Kakariko.

Al este de la llanura esta la Posta de Picos Gemelos donde los viajeros descansan y registran caballos, al oeste se encuentra la Muralla de Hatelia que consiguió resistir el paso de los guardianes durante la Batalla de Hatelia debido a esta batalla la llanura esta plagada de restos de guardianes e incluso uno de ellos se activa si pasas cerca.

También aquí se encuentra el Santuario de Ajud y se puede encontrar el último recuerdo en obtenerse: ''El despertar de Zelda'' (Solo se pude obtener tras haber obtenido los demás).

En esta zona también hay varios Bokoblins y otros enemigos escondidos entre la maleza y los arboles para asaltar a los viajeros que pasan.

Véase también Editar