FANDOM

Información No debe confundirse con Goro-Link, personaje de The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Link de los Goron es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es el hijo de Darunia. Link lo conoce cuando es un adulto. Link de los Goron se encuentra dando vueltas en círculos por la Ciudad Goron. Al detenerlo con la explosión de una bomba, le dice su nombre, y que fue nombrado como "Link", debido al coraje demostrado por el joven héroe, al matar al Rey Dodongo siendo un niño. Y además le cuenta que Ganondorf resucitó a Volvagia y se llevó a los goron a la Montaña de la Muerte para ser devorados por el dragón y que Darunia había salido a rescatarlos. Junto con el vendedor Goron, son los únicos que lograron sobrevivir al ataque de Ganondorf.

Después de hablar con él, le da a Link la Túnica Goron para soportar el calor de la montaña y le pide que ayude a su padre a rescatar a los goron de Volvagia, el jefe del Templo del Fuego.

También le dice cómo entrar en el Templo del Fuego más rápido, lo cual es moviendo una estatua que Danuria tiene en su cuarto.

TeoríasEditar

  • En The Legend of Zelda: Majora's Mask, además del Hijo del Anciano Goron, hay un Goron que aparece con el mismo nombre del jugador. Puede ser el mismo Link de los Goron; al usar el mismo nombre en ambos juegos, coincidirán los nombres.

Véase tambiénEditar