FANDOM

La Larva Peahat (幼生ピーハット, Yosei Pīhatto ?, Peahat Larva en las versiones inglesas) es un enemigo que aparece en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Este enemigo es una pequeña cría de un Peahat y aparecen cuando Link ataca a un Peahat mientras este duerme en la Pradera de Hyrule. En ocasiones también se envían después de haber derrotado al Peahat, e incluso hay un Peahat que levita y solo envía a estos enemigos. Atacan a Link lentamente flotando sobre el suelo, y son derrotados si golpean el suelo o una pared. Persiguen a Link hasta que se esquiven o se alejen de él. Si Link escapa de las Larvas Peahat, se agotan y vuelven a su madre. El Tirachinas de las Hadas es efectivo contra estos enemigos.

Larva Peahat junto a Link
Son enemigos demasiado pequeños, casi del tamaño de un Keese, son totalmente idénticos a sus progenitores, solo que una versión mucho más pequeña.

Apariciones no canónicasEditar

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)Editar

Peahat SSB4
En Super Smash Bros. (3DS), en el modo Smashventura, los Peahat aparecen como enemigos. Una forma de atacar de estos seres es expulsar Larvas Peahat, al igual que el juego de donde proviene su diseño gráfico. Estás flotan, aunque son muy débiles y son derrotadas con facilidad.

Véase tambiénEditar