FANDOM

La lanza de las aguas (Silverscale Spear en inglés) es una de las armas que Link puede usar en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Tiene doce puntos de ataque y 40 de durabilidad. Una se puede obtener flotando en la región de los Zora con el módulo magnetismo; también se haya en una en un cofre del tesoro del santuario de Issuk. Es común ver soldados y guardias zora empuñándolas.

Uno de los monumentos de piedra zora revela que, en el pasado, el príncipe Sidon se encargó de matar a un octorok que había estado aterrorizando a los pescadores de villa Lurelin en la bahía de Hatelia. Según los monumentos, el octorok era del tamaño de una montaña y había tragado a muchas almas valientes que habían intentado matarla. Al principio, el príncipe Sidon parecía sufrir el mismo destino cuando fue tragado por la bestia. Sin embargo, continuó atacando desde el interior con su lanza, y eventualmente atravesó a la bestia desde el estómago, dando por resultado su muerte. El príncipe Sidon fue elogiado por su heroísmo por los pescadores, y su histórica batalla fue inmortalizada en piedra.

Véase tambiénEditar