FANDOM

Quote1 Laboratorio de desarrollo marino.
Investigando la calidad del agua y las formas de vida marinas de la Gran Bahía.
Quote2
— Letrero

El laboratorio de desarrollo marino (Marine Research Lab en inglés) es un lugar de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Se encuentra en la Costa de la Gran Bahía, y sobresale del agua con la ayuda de unos pilares de apoyo. El laboratorio se dedica al estudio de la biología marina y está dirigido por el Investigador lacustre.

Dentro del lugar se encuentra un tanque con dos peces, los cuales son criados para ayudar a alimentar a los Zoras, ya que el número de peces en la bahía está disminuyendo. Si Link alimenta a uno con cuatro peces, aumentará su tamaño, comiéndose a su compañero y escupiendo una pieza de corazón.

HistoriaEditar

Cuando Link llega a la Gran Bahía, se encuentra con un Zora moribundo llamado Mikau. Éste le informa a Link que las piratas Gerudo han robado unos cuantos huevos Zora que pertenecen a Lulú, la vocalista de la banda Zora Indigo-Go's. Como resultado, Lulú ha perdido la voz. Link debe recuperar los huevos robados en la Fortaleza de las Piratas y traerlos de vuelta a un acuario en el laboratorio de desarrollo marino. Después de rescatar los siete huevos Zora y de haberlos colocado en el acuario, simultáneamente nacerán y le enseñarán a Link la Nueva Bossanova.

Apariciones no canónicasEditar

Super Smash Bros. MeleeEditar

Gran Bahía SSBM

El laboratorio de desarrollo marino forma parte del escenario "Términa: Gran Bahía" de Super Smash Bros. Melee. No se puede entrar en él, por lo que solo es visto el exterior del lugar. La base suspendida en el mar en la que se localiza sirve como plataforma para los personajes en dicho escenario.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar