FANDOM

La cruda realidad es un misión secundaria en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Link recibe esta misión tras hablar con Trott, un miembro del gremio ecuestre de la Posta de la llanura.

Misión Editar

Trabajar en el gremio ecuestre es un sueño para cualquier amante de los caballos y Trott no era la excepción. El paso del tiempo terminó por quitarle la razón al percatarse de que en el rancho de la llanura solo preparan recetas vegetarianas, lo cual a la larga ha hecho que termine decaído y sin energías por pasar tanto tiempo sin probar algo de carne.

Link puede animar a Trott si le vende una pieza de carne que porte en su alforja, mas para que la misión progrese tiene que ser de su corte preferido, carne de caza XXL. La carne XXL es uno de los materiales que se pueden obtener tras cazar a las siguientes criaturas:

Con al menos una pieza de carne XXL en la alforja basta volver a hablar con Trott y vendérsela por 100 rupias. Link podrá seguir visitando el rancho para seguir viendo al ahora revitalizado Trott, quien con gusto le comprará al joven Hyliano cada pieza de carne XXL que le traiga a partir de ese momento por unas 100 rupias, pero solo se le podrá vender tres veces en un mismo día.