FANDOM

Keline es un personaje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es una científica Hyliana centrada en la investigación de Santuarios.

Biografía Editar

En el pasado Keline trabajó bajo órdenes de Prunia en Hatelia, gracias a lo cual adquirió extensos conocimientos sobre la tecnología ancestral. Tiempo después, bajo una petición de Impa, viajó desde Kakariko hasta la desolada región de Akkala para poder ayudar a Rotver en su laboratorio.

En el tiempo que ambos pasaron juntos Keline asistió a Rotver buscando la llama azul de la meseta de Ojarask y su experiencia trabajando con Prunia fue un elemento clave que permitió rediseñar la Forja Sheikah para que fuera extremadamente inteligente. Tras pasar años viviendo juntos, Keline y Rotver se casaron y no pasó mucho tiempo para que ambos fueran bendecidos con la llegada de su primer hijo, Grante.

Keline y su esposo reciben a Link en su laboratorio una vez que este haya hablado con Prunia en Hatelia, Link puede ayudar a Keline en su investigación del santuario del Lago Calavera enfrentado la prueba heroica "El ojo izquierdo".