FANDOM

Los Keeleon (ネオリーク, Neorīkuson ?) son unos enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Son enemigos flotantes con aspecto parecido al de una flor, atacan lanzando bombas.

AparicionesEditar

The Legend of Zelda: A Link Between WorldsEditar

Keeleon ALBW

Son enemigos muy poco comunes, de color blanco. Solo aparecen unos pocos en las Ruinas de Hielo. Pueden ser fácilmente derrotados utilizando el Cetro de Fuego o lanzando bombas, ya que vuelan demasiado alto como para poder golpearles con la espada.

The Legend of Zelda: Tri Force HeroesEditar

Keeleon abierto TFH

En este juego son bastante más frecuentes y aparecen en muchas zonas. Pueden ser derrotados con la espada si los Links hacen un tótem.

Existe una versión de fuego que escupe bolas de fuego , se encuentra en zonas más cálidas. Esta subespecie no puede ser atacada con la espada. También existe una versión oscura que escupe bolas de magia oscura, y deja caer debajo de sí gotas de oscuridad. En estos casos, se les debe aturdir con armas y luego atacarles. También hay una versión más poderosa que aparece en el cielo como subjefe llamada Gigaleon.

GaleríaEditar