FANDOM

Mutoh Este artículo se encuentra en obras por el usuario elDekuGamer
El usuario o un grupo de usuarios se están encargando de redactar el artículo en cuestión. Si desea sugerir algún cambio o adición importante, déjele un mensaje en su muro.

Karud (Bolson en inglés) es un personaje de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Él es el presidente, jefe y diseñador de Construcciones Karud, una empresa constructora que opera en la Aldea Hatelia y que cuenta con tres carpinteros.

BiografíaEditar

Link se encuentra con él por primera vez, al llegar a la Aldea Hatelia. Karud en este encuentro estará dirigiendo la demolición de una casa que lleva abandonada 100 años, dicha demolición cesará en cuanto Link demuestre interés en comprar la casa. Link puede comprarle la casa a Karud por un precio de 3000 rupias. Luego de que Link adquiera la propiedad, Karud y sus hombres se sentarán junto al árbol que está junto a la casa, allí Link podrá adquirir muebles y mejoras para la casa. Todas las mejoras tienen un valor sumado de 1400 rupias.

Además de eso, Karud envió a uno de sus empleados a realizar una expansión del negocio, específicamente a Karid, quién con la ayuda de la financiación de Link y de Karud, logró construir la Aldea Arkadia.

CuriosidadesEditar

  • Es probablemente el hyliano más adinerado del mundo de Hyrule durante los acontecimientos de Breath of the Wild.