FANDOM

Quote1 Buenas noches, Link. Se trata de una hermosa puesta de sol, ¿no es así? Es amable de su parte para pasar tiempo con mi marido, ya sabes ... Me da tiempo para mí. Quote2
— Juli

Juli (ウーリ, Ūri ?, Uli en inglés) es un personaje que aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Es una habitante de Ordon, vive en la casa que se encuentra más al oeste del pueblo, junto con su marido Moy y su hijo Iván. Durante el transcurso de la historia está embarazada.

BiografíaEditar

Al comienzo del juego, Juli se encuentra en las orillas del arroyo que atraviesa Ordon, en busca del moisés que le había sido robado por la mona, que ha causado estragos en todo el pueblo. Link encuentra la mona, y usa la Hierba de Halcón, para convocar a un azor. El azor agarra el moisés de las manos del mono, y se lo entrega a Link quien, a su vez, lo devuelve a su dueña.

Después de varios intentos de su esposo para prevenir el secuestro de los niños, Moy es derrotado por el Rey Bulblin y los Bulblin, ella atiende sus heridas, esperando el regreso de los niños.

Durante los créditos finales, se muestra que haya dado a luz a una niña, que está descansando en el moisés que Link había recuperado antes en el juego.

GaleríaEditar