FANDOM

El Jugo de ChuChu Azul (Blue Chu Jelly en inglés) es un objeto de The Legend of Zelda: The Wind Waker , The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aparentemente se trata de una parte del cuerpo de un ChuChu azul. Para obtenerlo, Link necesita usar la Garra en algún ChuChu azul o eliminarlo y recoger el charco con una botella vacía. Su poder como Poción, es la una combinación de la Poción Roja y la Poción Verde, restaurando la Vida y la Magia.

AparicionesEditar

The Wind WakerEditar

Pocion azul ww
Gran ChuChu Azul TMC

Se consiguen al usar la garra con un ChuChu azul. Si Link lleva 15 unidades a la farmacia ChuChu, el dueño elaborará una poción azul. En total solo hay 22 unidades existentes, puesto que esa es la cantidad de chuchus azules repartidos por el Gran Mar, además de eso, estos solo son capaces de entregar una muestra de jugo de chuchu azul por archivo de guardado. Si un chuchu azul ya fue eliminado, no volverá a dejar su jugo de chuchu azul. Todo esto vuelve al jugo de chuchu azul como el objeto de la bolsa de trofeos más raro del juego.

HábitatsEditar

Al ser un enemigo tan raro, los hábitats de este, pueden ser ordenados.

Twilight PrincessEditar

Poción Azul TP
Blue Chu
Se consigue eliminando al ChuChu azul y recogiendo el charco con una botella vacía. Si Link lo bebe, recuperará todos sus corazones.

Breath of the WildEditar

Gelatina de chuchu BotW

Los jugos de chuchu azul vuelven a aparecer en Breath of the Wild como un material para la creación de pociones. En esta entrega, su nombre ha cambiado, pasándose a llamar "Gelatina de chuchu". A pesar del cambio de nombre, y de apariencia, su función es similar a la de anteriores juegos, mas no sus resultados. En este juego, se pueden usar para crear pociones, para ello es necesario combinarle con otros materiales. A diferencia de otros juegos, es imposible hacer una poción solo con los jugos de chuchu azul. Este material se puede obtener derrotando a chuchus normales, la variante más débil de su especie.

CuriosidadesEditar

  • En Twilight Princess, este jugo, tiene el mismo efecto que la poción azul.
  • En el mismo juego nombrado anteriormente, esta poción se iba a utilizar para recuperar vida y magia, pero como se canceló la inclusión de la barra de magia, se utiliza solo para recuperar toda la vida.